miércoles, 20 de mayo de 2009

Los Gitanos García y La Mujer Verguda














Queridos amigos:


Extraños y entrañables son los caminos del destino, como extraño y entrañable era el camino de tierra de mi tía abuela Carmela, Q.E.P.D. Testigo de ello son "Los viudos del cortachurro de la vieja Carmela" que se reúnen todos los viernes en el Quitapena a recordar las hazañas que la veterana era capaz de hacer con la sola contracción de la dona de carne. Asi es mis queridos y queridas sodomitas, el vicio, las enfermedades venéras y los negocios con mi partner y gurú Mauricio Isra"ariel" me han hecho abandonar vuestra patria y aterrizar en los mares de España, como tantas veces en los bares de Av. España. Desde aquí les hablo, desde la pensión de Los Gitanos García, comandada por Luli García, alias "El choapino gitano" y secundada por la mala yerba de su hermano, Chrhistian "El marisqueador chilote" y su premo, Toño Olé "El amante andaluz". Los estragos queridos amigos empezaron al llegar su prema del profundo sur, Francesca Oviedo, conocida en el mundo del hampa chilote como "La Mujer Verguda". Os envio una fotografía de nuestra primera noche juntos, cuando departiendo entre copas de grapa y absenta, (para unir aún más a los pueblos) le enseñé orgulloso mi bastón criollo, (conocido en las grabaciones de los Juzgados por un lamentablemente incidente acaecido con un animal indefenso) ¡ Cuál fue mi sorpresa cuando la damisela se levantó la falda¡ Y no fue suficiente con amenazarme con su descomunal garrote, sino que al momento ensartó a un indefenso gallo que se cruzó en su camino (hostia, una yegua es un animal fuerte ¡Pero un indefenso gallo¡) Como pueden imaginar mis queridos lectores ¡Ese día conocí por segunda vez el amor¡ (la primera vez fue en mi infancia en un inolvidable menoige au troix junto a Maximo Chandía y Jaimito Torres) ¡Encontré al fin mi PollaTiesa gemela¡ Desde ese momento paso mis días en las playas nudistas de andalucía, jugando a las paletas de carne junto a mi doncella, a comernos el cuchuflí a media tarde, a ponernos bandanas y aros sobre la criollita y a hacer pollo al palo con nuestra querida mascota el "Gallo Claudio". Os envío una polaroid (hostia chavales, está al comienzo) de mi doncella (recién rasurada para un comercial millonario de afeitabick) y nuestro querido Gallo Claudio, que a estas alturas más que una mascota es un verdadero hijo, a quien a-pollar y querer. Hermanos míos, os dejo. Al parecer la guazamaya se me ha insolado una vez más.

Os dejo con las sabias palabras del filósofo griego Cristianópolus Hidalgópulus, recitadas etilicamente en un paradero de nuestra querida Recoleta.
"A caballo regalado no se le miran los dientes, ni la mandíbula cuadrada, ni la manzana de Adán..."

Os ama, os quiere, os adora, vuestro fiel servidor, El Dr Juan Lapolla Estátirribledetiesa.










































2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer verguda y sus historias perturbadoras. Puedo concluir dos cosas claras, primero que Dr Juan Lapolla Estátirribldetiesa es mi hijo en todos los aspectos posibles. No hay ningun sentimiento de lastima por Maximo y Jaimito, cero respeto!... jajajaajaj
buena onda Nico
SALUDOS
NEGRO

Chichinho Gaushop dijo...

Notable esa pensión de los gitanos García!!! pero dicen que ha llegado más gente por esos lares, el herbalista Pipeta Weedgate que se rumorea tiene contactos con la dinastía china del WANTAN SHU, poderosos de la gastronomía oriental.
Felicitaciones al Dr. John. Qué siga relatandonos aquellas historias de la vida, para q sus discipulos y lectores sepamos como enfrentarnos a las ingratitudes curiosas del día a día!